Foto: Difusi

La historia de amor ha sido rápida. Apenas un mes después de su compromiso se confirmó que Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado.

La modelo, de 27 años, y el actor británico, de 33, están ahora en su luna de miel, según reveló Kerr en una declaración en la que explica por qué canceló una aparición en la tienda por departamentos David Jones en Australia.

"David Jones muy amablemente me dio de alta en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y luna de miel juntos", dice Kerr en un comunicado. "Yo soy una parte muy importante en la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones que me dio este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida".

La pareja comenzó a salir a finales de 2007. "Fuimos amigos por un tiempo y entonces se convirtió en un poco más", dijo a la revista Hello! en septiembre de 2008, agregando que Bloom le pidió a su agente su número telefónico porque ella no se lo daría. "En ese momento yo estaba saliendo con otra persona", explicó.

Bloom y Kerr hicieron su primera aparición pública en abril de 2008 en Sydney, en el Día de Doncaster, en el hipódromo de Randwick. Ese mismo fin de semana, el actor también se reunió con los padres de ella.

El año pasado, cuando los dos pasaron juntos el Día de Acción de Gracias en Marruecos, Bloom le dijo a los periodistas que él y Kerr estaban "simplemente disfrutando de nuestro tiempo juntos ahora" cuando se le preguntó si iban a casarse pronto.