Buscar

Pablo Milanés quiere grabar con Gilberto Santa Rosa

RPP
RPP

"En mis discos anteriores siempre pensé en él y sin embargo no llevé a cabo la invitación", aseguró el cantante cubano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor cubano Pablo Milanés, que esta semana volverá a actuar en Puerto Rico tras cinco años de ausencia, afirmó que le encantaría trabajar con el "El caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa.

"En mis discos anteriores siempre pensé en él y sin embargo no llevé a cabo la invitación", dijo el autor de "Yolanda" en una entrevista con Efe.

"Me gustaría que en mi próximo trabajo estuviera de acuerdo en colaborar conmigo", añadió Milanés, quien ofrecerá dos conciertos, el viernes y sábado próximos, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

La última vez que ofreció su música en la isla caribeña fue en octubre de 2009, pero ahora lo hará con "Renacimiento", su última grabación.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA