Joe Monteith contó que no lo dejaron despedirse de su hijo y no le dijeron en qué lugar de iba a realizar la incineración.
Joe Monteith, padre del fallecido actor Cory Monteith, narró el duro momento por el cual aún pasa.
“Rasga mis entrañas y me desgarra”, de esta manera describió el lamentable suceso que le tocó vivir con el fallecimiento de su hijo.
“Estoy totalmente devastado. Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber dónde lo tenían, pero nadie me respondió… Estoy entristecido por el hecho de que no pude haber estado allí para ver a mi hijo antes de que él fuera incinerado”, narró a People, afirmando que su exesposa Ann McGregor no lo dejó despedirse de su hijo.
Durante la reciente entrevista Joe también reveló datos acerca de las adicciones de Cory a lo largo de su vida y recordó cuando estuvo a punto de morir con tan solo 19 años de edad.
“Él tuvo la oportunidad de traer su corazón de vuelta, y en ese momento se le dijo que no podía volver a usar cualquier tipo de droga. Él dijo ‘no voy caer ahí de nuevo. Me estoy divirtiendo’”, agregó.
“Perdí a mi hijo. Él tenía que haber sabido que no debía tocar esa droga de nuevo. Yo no quiero ver a otros padres perder a sus hijos a causa de la heroína”, indicó Monteith.
Comparte esta noticia