Thomas Markle, padre de la esposa del príncipe Harry, habló desde la cama del hospital donde se viene recuperando y dedicó algunas palabras para su hija.
Luego de la celebración de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Thomas Markle, padre de la novia y gran ausente de la ceremonia, habló desde la cama de hospital en la que se viene recuperando de una cirugía al corazón.
En declaraciones al portal TMZ, Thomas dijo sentirse lleno de orgullo por el matrimonio de su hija pero a la vez frustrado por no haber estado en la ceremonia. “Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho”, dijo.
“El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder sostener la mano de mi hija”, comentó Markle. “Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve”, agregó.
Thomas Markle le deseó sus mejores deseos a los esposos y aprovechó para hablar de la polémica generada por algunos de sus parientes. “Ahora rezo para que Harry y Meghan puedan pasar una agradable luna de miel y descansar y relajarse y todos mis pariente se callarán por todo”, declaró.
Él reveló que le envió un mensaje de texto antes de la boda, diciéndole que la ama, además de revelar que por sus problemas de salud no ha podido conseguir un regalo de bodas para Meghan y Harry, pero espera hacerlo pronto.
Como se recuerda, el padre de la esposa del príncipe Harry se vio envuelto en polémica luego que un paparazzi revelara que cobró una fuerte suma de dinero. Luego de ello, se informó que padeció un serio problema cardíaco, por el cual tuvo que ausentarse de la boda.
Comparte esta noticia