Padre de Michael Jackson asegura que nunca maltrató al cantante

Además, Joe Jackson volvió a asegurar que la muerte del cantante fue ´muy sospechosa´ y ratificó que nunca abusó física o mentalmente de su hijo.
El padre de Michael Jackson le dijo al presentador estadounidense Larry King, en una entrevista ofrecida para CNN, que "nunca golpeó a su hijo o cometió algún error al criarlo", a pesar de lo contado por el "rey del pop", en diferentes entrevistas. 

"¿Por qué habría de golpear o dañar a mi hijo. Él es mi hijo y lo amé mucho, aún lo amo", dijo el padre del fallecido cantante.

Joe Jackson también dijo que el rumor de querer convertir a los tres hijos de Michael en cantantes, y lanzarlos como los "Jackson 3", "es solo una burda mentira".  

Asimismo, el padre del cantante repitió sus sospechas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, en junio pasado, asegurando que aún no sabe qué fue lo que sucedió. 

Joe afirmó, también, que desde hace algún tiempo se mantuvo alejado de la vida del "rey del pop" y que, inclusive, los resultados de la primera autopsia que le realizaron a sus restos, no se le fueron enseñados.  

Además, el padre del "rey del pop" contó que no sabe dónde se encuentra el cuerpo de su hijo, desde la última vez que lo vio, en el tributo musical que se realizó en su memoria, en el Staples Center.


(FOTO: Captura de pantalla de CNN)