Pamela Anderson causa polémica por criticar a víctimas de acoso sexual

La actriz y ex conejita Playboy dijo que las mujeres que fueron abusadas o acusadas sexualmente también tienen responsabilidad.
La actriz de 50 años confesó que Harvey Weinstein también intentó acosarla. | Fuente: AFP

Pamela Anderson es conocida por siempre estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la ex ‘Baywatch’ y ‘Playboy’, causó polémica al señalar que las víctimas de acoso y abuso sexual también son responsables de los hechos.

“Sabes a dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel”, manifestó. “Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar”, declaró Pamela en una entrevista al portal The Daily Beast.

La actriz de 50 años contó que en más de una ocasión le ofrecieron dinero, casas y hasta papeles en películas. “Tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común”, reveló.

Ella recordó que en el 2008, el productor Harvey Weinstein, acusado por un gran número de mujeres de haberlas acosado sexualmente, intentó amedrentarla haciéndole saber de su poder en la industria del cine.

“Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad’”, confesó.

¿Qué opinas?