Pamela Anderson contó a sus hijos detalles de su video íntimo con Tommy Lee

´Mamá y papá estaban profundamente enamorados, todo quedó grabado en video´, le explicó la ex protagonista de Baywatch a sus dos pequeños.
Probablemente el estar a punto de perder todas sus pertenencias haya hecho que la bella y exuberante, Pamela Anderson, cuente detalles íntimos de su vida privada, ya que en entrevista con el programa, "The Jeremy Kyle Show", la actriz se destapó y lo contó todo.

Durante la entrevista, la ex Baywatch reconoció que tuvo que explicar la existencia del video íntimo que realizó con Tommy Lee, a sus hijos, Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, ya que los niños iban a ver la película Borat, donde se hace referencia al video sexual.

"Sólo les dije: "Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo en video, todo quedó grabado y ustedes probablemente van a escuchar algo en el colegio", relató Pamela.

En cuanto a la cocaína, Anderson reconoció que la ha probado, pero que no le gusta: "Soy completamente hiperactiva y no me sirve para nada".