Pamela Anderson pide 7 guardaespaldas en visita a Chile

La recordada actriz de ´Baywatch´ también solicitó una limusina, una maquilladora y un estilista personales durante una visita de dos días al país del sur.
Pamela Anderson pidió siete guardaespaldas, una limusina, una maquilladora y un estilista personales durante una visita de dos días que hará a Chile a partir de este lunes.

Así lo dijeron hoy los organizadores, tras confirmar que la estrella de la serie "Guardianes de la Bahía" (Baywatch) llegará a Santiago durante la mañana del lunes en un vuelo comercial proveniente de Los Ángeles (EE.UU.).

El objetivo principal de la visita de Anderson es asistir a "El Hormiguero", un nuevo programa del Canal 13 de la televisión local, cuyos presentadores son los ex animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar: Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

Anderson, de 42 años, se alojará en la suite presidencial de un hotel santiaguino y pidió, además, conocer algunos lugares turísticos de Santiago y de la ciudad de Viña del Mar, a 125 kilómetros al oeste de la capital.

Fuentes del Canal 13 dijeron que "El Hormiguero" es un programa dedicado a la familia, que no tiene el propósito de incomodar a los invitados y cuyo coste es de unos 50.000 dólares por capítulo.

EFE