Pamela Anderson quiere invertir en turismo y hostelería en Montenegro

La actriz invertiría en un amplio centro comercial y un antiguo complejo militar y médico convertido en centro turístico.

La actriz Pamela Anderson ha mostrado su interés por invertir en instalaciones turísticas y en hoteles en Montenegro pues le encanta la naturaleza intacta del país balcánico, así lo anunció su gerente, Peter Asher.

En rueda de prensa, Asher añadió que la recordada ex "Baywatch" tiene previsto visitar dicho país en mayo y que la elección recae en el hecho de que le gustan las playas "y sabe que en Malibú ya no se puede edificar nada en las inmediaciones de las playas".

A pesar de que Anderson invertiría en un amplio centro comercial y de viviendas en Podgorica, así como en un antiguo complejo militar y médico de la localidad adriática de Meljine convertido en centro turístico y hostelero, Asher recalcó que si bien las ganancias son importantes, en este caso no son decisivas.

También dio a conocer que la actriz supo de Montenegro, ex país yugoslavo de 640.000 habitantes,  gracias a un grupo de inversores en Dubai, y decidió invertir en él pues es una gran luchadora por la protección de los animales y del medio ambiente.

Es así que Montenegro, que se independizó del Estado común con Serbia en 2006 y aspira a ingresar en la Unión Europea (UE),  se convierte en un país ideal para el desarrollo del turismo por poseer salida al mar Adriático, varios montes altos así como lagos.

EFE