Foto: Magaly TeV
La bella modelo peruana, Paola Arias, asegura que "volvió a encontrar el amor", tras la ruptura de su matrimonio con el ex jugador de fútbol, Julinho, con quien tuvo a su hija Luana, de un año y medio de edad.  

Asimismo, Arias, de 25 años de edad, afirmó sentirse muy decepcionada de la cantante y bailarina brasilera, Brenda Carvalho, "por salir con Julinho", mientras ella era su amiga.  

Estas y otras afirmaciones realizó la ex esposa del carioca, en entrevista con la revista Magaly TeVé.  

"Julinho y yo éramos amigos con ella y su esposo Estéfano y salíamos los cuatro juntos a todos lados. Éramos muy amigos. Yo no digo que Julinho no pueda rehacer su vida, puede hacerlo y está en todo su derecho, solo que me sorprendió verlos salir. Más allá de si están o no están, yo particularmente no saldría con el novio, enamorado o pareja de alguna amiga mía", sentenció la rubia. 

La modelo volvió a recalcar que se sorprendió mucho cuando vio juntos, en imágenes de televisión, a su ex esposo junto a la ex integrante de la agrupación, Axé Bahía.  

Paolo acotó que, aunque ella consideraba a Brenda amiga suya "al final parece que ella resultó ser más amiga de Julinho".  

Nuevo amor

Asimismo, la modelo reveló que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un nuevo galán, aún desconocido.  

"No lo busqué, todo está fluyendo de una manera que no me lo esperaba pues no buscaba salir con otra persona, pero llegó y ahí estamos, comenzando y tratando de hacer las cosas bien", dijo Arias sobre su nuevo novio quien, según ella, es un hombre mayor.  

Vale recalcar que Paola afirmó que mantiene una buena relación con Julinho, ya que la relación que los dos tuvieron, durante siete años, acabó en buenos términos.