Papá de Meghan Markle: "Ella no sería nadie sin mí, yo la convertí en la duquesa que es hoy"

Thomas Markle vuelve al ataque: acusó a su hija Meghan de cortar el contacto con él y asegura que tiene miedo de no poder conocer a sus nietos. "Me duele mucho que me haya echado de su vida por completo", dijo.

La relación entre Thomas Markle y su hija Meghan parece haberse roto.

El padre de la novia volvió a la carga, aunque ahora sea una duquesa. Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ofreció una extensa entrevista con el diario "Daily Mail" en el que reveló que su hija ha cortado comunicación con él. "Antes tenía el número de sus asesores personales del palacio, pero ahora desactivaron esos números. No tengo manera de contactar con mi hija", sostuvo.

El patriarca de los Markle asegura que esto sucedió luego de que criticara a la familia real por no ser invitado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. "Hablé con ellos y les ofrecí disculparme públicamente por aquellas fotos [él intentó vender exclusivas a un paparazzi] y me dijeron que no era necesario. Luego me llamaron del palacio para decirme que necesitaba ayuda para disculparme, como si hubiera una forma especial de disculparse con la familia real".

Pero estas son solo dos de las incendiarias declaraciones de Thomas Markle durante la entrevista.

Thomas Markle provocó polémica al ofrecer a un paparazzi fotos suyas antes de la boda de su hija Meghan. | Fuente: Good Morning Britain

RELACIONES FAMILIARES ROTAS

En un arrebato de enojo, Thomas Markle se atribuyó el hecho de que Meghan sea ahora una duquesa. "Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nadie sin mí, yo la he convertido en la duquesa que es a día de hoy", manifestó, para luego agregar: "Ella es la mujer que es hoy en día gracias a todo lo que he hecho por ella, y no he recibido ni las gracias ni el reconocimiento por su parte".

Los proyectiles continuaron: "Ahora es una niña de mamá y Doria obtiene todo el reconocimiento, pero parece que Meghan ha olvidado que vivió conmigo hasta que Doria y yo nos divorciamos. Ella tenía seis años, y aun así yo seguí formando parte de su vida".

Tiempos felices: Meghan Markle y su padre cuando esta era solo una niña. | Fuente: Internet

La esperanza permanece. Thomas Markle espera que en algún momento su hija lo perdone y retomen el contacto. "Los hombres de mi familia raramente viven más de 80 años, así que me sorprendería si yo pudiera vivir diez más. Podría morirme mañana y no sería tan malo. Puede que todo fuera más fácil para Meghan si yo me muriera, todo el mundo sentiría compasión por ella. Pero espero que nos reconciliemos, odiaría morir sin hablar con ella de nuevo".

¿Qué opinas?