La más reciente producción ‘Dunkirk’, es la segunda en que ambos coinciden, tras ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’.
No hay duda que uno de los actores más guapos que tiene Hollywood es Tom Hardy, pero al parecer tiene una mejor virtud que solo logró ver Christopher Nolan, y que explica por qué tiene que cubrir el rostro durante los dos filmes que lo dirigió.
Como se sabe, ellos coincidieron en Batman: El Caballero de la Noche asciende, donde el actor interpretó al villano Bane. Para la reciente película Hardy asume el papel de un piloto de la Real Fuerza Aérea Británica. En ambos papeles él se cubre parte del rostro y su director, explicó los motivos.
“Quedé fascinado con lo que Tom hizo en El caballero de la noche asciende con sus ojos, cejas y frente. Así que quise ver de qué era capaz si le tapábamos la frente, si le dejábamos sin sus cejas, o si le tapábamos uno de los dos ojos", reveló el director en una entrevista con un medio internacional.
Lo que si no se puede negar es lo mucho que puede expresar con solo una mirada. “Siendo como es Tom, simplemente con su mirada ha sido capaz de transmitir mucho más que otros actores con todo su cuerpo. Tiene ese talento, es extraordinario", finalizó.
Comparte esta noticia