Paris Hilton califica de gay a Cristiano Ronaldo, según diario inglés

Una fuente le contó al rotativo británico Daily Star que la heredera de los hoteles Hilton no continuó una relación con el futbolista porque es ´afeminado´.
Fotos: EFELa socialité Paris Hilton no deja de llamar la atención de propios y extraños. Varios medios de prensa han informado este miércoles que la popular heredera de la cadena de hoteles Hilton ha calificado al jugador portugués Cristiano Ronaldo como gay.  

Ello luego que hace unos días fueran vistos juntos disfrutando de una noche de copas en Los Angeles, tras el contrato jugoso que el astro firmara con el club español Real Madrid.  

Según el diario londinense Daily Star, una fuente cercana a Paris dijo que la relación con Ronaldo no prosperó porque a ella solo le gustan los hombres machos.  

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico, que titula su portada con la frase "El afeminado Ron es demasiado gay para mí".