Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

¿Paris Hilton confunde a Nelson Mandela con Martin Luther King?

EFE
EFE

En redes sociales comenzó a circular un supuesto comentario de Paris Hilton, donde confundió al líder africano con Luther King en su Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego conocerse la muerte de Nelson Mandela, Twitter se convirtió en un hervidero de críticas hacia Paris Hilton.

Al parecer la rubia publicó el siguiente mensaje: “Descanse en paz Nelson Mandela. Su discurso de “Yo tengo un sueño” fue muy inspirador. Un maravilloso hombre”.

A los pocos segundos el mensaje tenía cientos de retuits, y varias respuestas que evidenciaban que Hilton había confundido a Mandela con Martin Luther King, líder estadounidense que luchó fuertemente por los derechos civiles de los afroamericanos.

Muchos salieron en su defensa alegando que la cantante no pudo publicar ese comentario en la red social porque se encontraba viajando de Dubai a Miami.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA