Paris Hilton está de visita en Ciudad México para promocionar su perfume Electrify. | Fuente: Instagram

Paris Hilton está de visita en Ciudad de México, a donde ha ido para tener un encuentro con sus admiradores y, además, presentar su nuevo perfume “Electrify”. Sin embargo, de acuerdo con "El Universal", la presentación de su fragancia, que fue pactada para el 17 de octubre a las 16:00 horas en el Hotel W, tuvo un retraso de cuatro horas.

Según el medio, la modelo habría aparecido en el evento un par de horas después de la hora estipulada. Y, aun así, no dio por iniciada la promoción de su perfume número 25 hasta las 20:00 horas, cuando los asistentes amenazaron con abandonar el lugar.

RAZONES DE LA TARDANZA

De acuerdo con "El Universal", la socialité se habría tardado en iniciar el evento por compartir unos cigarros con la periodista mexicana Talina Fernández. Durante este ínterin, olvidó su celular y la búsqueda de esta pertenencia obligó a que se retrasara más el encuentro.

Pero esa no sería la única razón de su tardanza. Y es que cuando Paris Hilton debió elegir el vestuario con el que promocionaría su perfume, ninguna de las cinco alternativas que la producción le ofreció llegó a convencerla, de modo que se vieron apresurados en buscarle otro.

Finalmente, el evento se produjo, pero no tuvo la duración que sus admiradores esperaban. Como afirma el portal, la empresaria solo estuvo cinco minutos en escena para luego desaparecer.

Paris Hilton saltó a la fama en el 2003, gracias a su aparición en el reality “The Simple Life”, que protagonizó junto a su mejor amiga Nicole Richie.

¿Qué opinas?