Paris Hilton luce espectacular trasformación en sesión fotográfica

La modelo y presentadora se puso bajo las órdenes de los fotógrafos Danielle Duella e Iango Henzi, quienes cambiaron su look de niña y la convirtieron en una mujer fatal.
V Magazine

La revista V Magazine es la responsable del espectacular cambio de look de la socialité Paris Hilton. La bella diva abandonó su imagen de niña sensual y se convirtió en toda una femme fatal.

Para esta sorprendente transformación, Paris Hilton se puso en manos de los fotógrafos Danielle Duella e Iango Henzi, quienes catalogaron su nueva imagen como la de un fenómeno de la cultura pop.

Estas instantáneas acompañan una extensa entrevista que publica V Magazine bajo el título ‘El negocio de ser Paris’, donde se destaca a la blonda como toda una empresaria.

Hilton, quien celebra sus 30 años, deja a un lado su perrito y los colores rosa para lucir prendas de cuero, botas por encima de la rodilla y grandes abrigos sobre una ropa interior muy seductora. Algunos incluso la compararon con Kate Moss.

Sin embargo, es difícil reconocer a la rubia, no solo por su look ochentero y su maquillaje marcado, sino porque además su rostro cambia radicalmente. No son pocos los medios especializados que aseguran que se abusó del PhotoShop durante la edición fotográfica.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.