Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

“Pasión de gavilanes 2”: ¿Quién es la actriz que da vida a Gaby en la segunda temporada?

La actriz cubana interpreta a Gaby Reyes la hija menor de Franco Reyes y Sarita Elizondo en la segunda temporada de
La actriz cubana interpreta a Gaby Reyes la hija menor de Franco Reyes y Sarita Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes 2" | Fuente: Instagram

La nueva temporada 'Pasión de gavilanes 2' ya se encuentra en emisión y los actores jóvenes quienes dan vida a la nueva generación de gavilanes están obteniendo popularidad. Este es el caso de Yare Santana, actriz que se pone en la piel de Gaby Reyes.

Yare Santana es una de las nuevas actrices de 'Pasión de gavilanes 2', ella tiene el rol de Gaby Reyes Elizondo, la hija de Franco Reyes y Sarita Elizondo, es la hermana menor Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Andrés Reyes en la ficción.

La actriz de 28 años es de origen cubano, pero, emigró a México con el objetivo de nuevas oportunidades actorales. Ha sido partícipe de producciones como 'Santa María del Porvenir', en el 2011, y 'Cuando el amor no alcanza'. También ha hecho teatro y participo en obras como 'La moza del cántaro', 'El rey Lear', 'Las cuñadas' y 'La Gaviota'.

Inicios de la actriz Yare Santana

La actriz cubana nació en la ciudad de Matanzas, Cuba. Desde la niñez Yare Santana ha amado la actuación, comenzando desde pequeña a realizar actuaciones infantiles. Es por esa razón, que decidió estudiar actuación y posteriormente viajo a México para perseguir sus metas actorales.

La joven actriz se define como una mujer que ama y agradece todo lo que la vida le regala. Además, es amante de la música, ella canta y baila. También, tiene como pasatiempos leer, ver el mar y los atardeceres. Es una mujer que le gusta estar rodeada de su familia y de sus amigos.

¿Cómo reacciono cuando iba a ser parte de 'Pasión de gavilanes 2'?

Un llamado en septiembre del año 2021 cambio la vida de la actriz, ya que iba a tener la oportunidad de interpretar a un personaje importante en una de las mejores y más populares telenovelas, para ello, debía viajar a Colombia. “Por un momento quedé en shock. Recuerdo que mi mánager me habló para darme la noticia y colgando con él, salí corriendo a contarle a mi mamá. Estaba muy feliz. Estaba feliz y nerviosa, de esas noches que te vas a la cama sabiendo que está todo listo y que solo queda disfrutar”, revelo la actriz cubana en una entrevista a People en español.

La actriz comenta que comparte algunos aspectos de su personalidad con su personaje Gaby Reyes. Ella suele ser muy terca y no le gustan las injusticias, además no tiene reparos en decir las verdades de modo frontal. Sin pensarlo suele ayudar a quienes la necesitan.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA