Paul McCartney reveló que no dará más autógrafos
Paul McCartney reveló que no dará más autógrafos ni se tomará fotos. | Fuente: AFP

Malas noticias para los fans de Paul McCartney. El exintegrante de The Beatles anunció que no dará su autógrafo a sus seguidores por encontrar raro el acto de escribir su nombre sobre una superficie a sabiendas de ser alguien reconocible en todo el mundo

En conversación con el Readers Digest, la estrella pop señaló: "Siempre me ha parecido un poco extraño: 'tome, ¿puede escribir su nombre en el reverso de este recibo, por favor?'. ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy".

Pero no solo su firma dejará de rubricarse. Paul McCartney también dio a conocer que no seguirá tomándose fotografías con quienes lo admiran por su música, pues consideró que muchas de estas imágenes no lo favorecen.

"Lo que usualmente tienes es una foto con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable", dijo.

No obstante, hay algo que Paul McCartney sí aceptaría hacer con sus fans: intercambiar historias con ellos cuando se dé la oportunidad. De este modo, se une a su excompañero de The Beatles, Ringo Starr, quien también dejó de dar autógrafos a sus seguidores en 2013.

La vida y trayectoria de Paul McCartney en un documental

El pasado mes de septiembre llegó a Star+ "McCartney 3, 2, 1", la nueva serie original de Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, el exvocalista de The Beatles se sienta junto con Rubin para hablar sobre su revolucionario trabajo con la banda de Liverpool, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista.

La serie de Star+ explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul McCartney y Rick Rubin en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas.

"McCartney 3, 2, 1" está dirigida por Zachary Heinzerling, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.