RPP/ Jussy Pizarro

A pocas horas del concierto de Paul McCartney en Lima, se conoció que el músico llegará con anticipación al Estadio Nacional para realizar la prueba de sonido a la que oyentes de Radio Oxígeno tendrán acceso exclusivo.

Juan Pablo Cuadra, productor del evento, reveló en entrevista exclusiva con Oxígeno, que el camerino de McCartney está acondicionado con diversos motivos locales ya que "se encuentra fascinado con la cultura peruana". Uno de los detalles más resaltantes son las fotografías de la peruana Evelyn Merino-Reyna, quien cuenta con un amplio catálogo de tomas aéreas de nuestro país.

Serán casi tres horas de concierto en las que el ex-Beatle deleitará al público con cerca de 40 canciones. El concierto empieza a las 8 pm, pero las puertas del Nacional estarán abiertas desde las 6 de la tarde para para permitirle el ingreso a los asistentes.

El evento, además, contará con más de 650 agentes de seguridad; sin embargo, se recomienda tomar todas las medidas necesarias para disfrutar un concierto de esta magnitud.

"El público debe ir con el corazón abierto para compartir un gran momento junto a Paul", finalizó Cuadra.