Se llevaron el techo corredizo del Porsche cuando la grúa que transportaba el siniestrado auto se detuvo ante un semáforo con luz roja.
Dos sujetos fueron arrestados por el presunto robo partes del Porsche en el que Paul Walker murió la tarde del sábado, de acuerdo con el Departamento del Sheriff.
Los presuntos ladrones se quedaron con el techo removible del Porsche Carrera GT , mientras era remolcado del lugar del accidente a un patio del depósito municipal la noche del sábado .
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles los dos hombres le arrebataron la parte cuando la grúa se detuvo en una luz roja. Sin embargo, el conductor del camión vio el coche de los ladrones y ayudó a los detectives a identificarlo.
Jameson Witty, de 18 años, fue arrestado hoy - y su cómplice, que está fuera del estado, se ha contactado y se rendirá pronto.
La pieza del Porsche se recuperó en la casa de Witty quien, sorprendentemente, había publicado una foto del botín en su Instagram jactándose de su acción: "Trazo del carro de Paul Walker tomado de un camión de remolque en un semáforo".
Se espera que Witty y su amigo sean acusados de robo y manipulación de pruebas.
Comparte esta noticia