Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

People´s Choice Awards 2011: Selena Gomez cautivó en escena

Difusi
Difusi

La joven estrella de Disney Channel se robó al público de los People´s Choice Awards, cantando su último sencillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Selena Gomez & The Scene estremeció el escenario de los People’s Choice Awards 2011 con el hit ‘A Year Without Rain’, en medio de un aire romántico, cubierta por una cortina de humo y con el brillo de cientos de diminutas luces encima.

La actriz y cantante de 18 años apareció, vistiendo un elegante vestido blanco con detalles de flores en color verde, corto por el frente y de cola larga por detrás, que destacaba lo largo de sus piernas.

Ella rápidamente se ganó a la audiencia con una presentación intensa, tras recibir el premio de Mejor Artista Revelación, categoría en la que competía con su novio, Justin Bieber, B.o.B., Bruno Mars y Ke$ha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA