ADVERTENCIA: El video contiene material sumamente explícito.

Perez Hilton insulta desmedidamente a Will I Am. y a Fergie 

 

Hace algunos momentos, Perez Hilton publicó un muy emocional video, en su sitio web, en el que acusa al cantante de Black Eyed Peas, Will.I.Am, de ser un "cobarde y un despreciable ser humano".

Al inicio del polémico clip, que dura 12 minutos aproximadamente, la personalidad del "showbiz" estadounidense aseguró que todo el problema se inició después de una confrontación que tuvo con Fergie, la vocalista del la agrupación, después de una ceremonia de premiación celebrada en Toronto, Canadá.

Perez asegura que Fergie se acercó a él para preguntarle por qué habla tan mal de ella en su famosos blog.

Hilton, o Mario Armando Lavandeira, Jr. (su verdadero nombre), afirma que, eventualmente, Fergie se fue pero que, más tarde ese mismo día, Will I. Am se acercó abruptamente a él, demandando que deje de escribir sobre la cantante y sobre su banda en su sitio web.

"Will y su manager, Polo, me siguieron hasta afuera de una discoteca y, después, Polo me dio tres puñetazos en la cabeza", dijo Perez.

"Cuando me pegó, el dolor fue tan fuerte que pensé que mi ojo se saldría de su lugar", añadió.

Vale recalcar que, minutos antes de difundir el polémico video; Will I Am. difundió su propia grabación en la que aseguró que ni él ni su manager le pegaron a Perez Hilton.

Mientras tanto, la policía canadiense ya ha iniciado las investigaciones sobre el escándalo que, hoy, azota a Hollywood.

 

Will I Am. se defiende y asegura que él no golpeó a Perez Hilton