Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Periodista hace polémico comentario sobre Jenni Rivera en Twitter

AFP
AFP

El conductor del noticiero principal de Televisa, Joaquín López-Dóriga, hizo una controvertida comparación de los restos de la fallecida cantante con el zapato de cristal de Cenicienta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista mexicano Joaquín López-Dóriga causó controversia al comentar sobre la muerte de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo el último domingo.

El conductor del noticiero principal de Televisa provocó indignación de los ‘tuiteros’ cuando escribió: “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente”, decía junto a la foto del zapato que supuestamente usaba la Diva de la Banda durante el vuelo.

A pesar de las críticas, López-Dóriga no se disculpó sobre el exabrupto, y más bien continuó informando sobre la triste noticia, sin hacer nuevamente comentarios de ese tipo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA