Un grupo de trabajadores del nuevo equipo de producción de Laura Bozzo, en México, renunció debido al "mal carácter" y a la forma de trabajar de la conductora de "talk shows" peruana.

Y es que, de acuerdo a varias informaciones publicadas en medios mexicanos (que han expuesto su gran malestar por la conducta de Bozzo), la peruana ofendió y gritó a 8 miembros de su "staff", que ya presentaron sus renuncias al programa.

Según el diario mexicano "El Universal", Laura Bozzo no solo trató mal a sus trabajadores, sino que también hizo referencia a sus ex colaboradores peruanos.

"En México falta hambre, en Perú tenía a 50 personas corriendo por hacer lo que ustedes no hacen", dijo la rubia en sus nuevas instalaciones de la televisora Azteca América.

Por ello, las quejas en contra de la polémica conductora de "talk shows" no se hicieron esperar.

Diarios como "El Universal" y "Crónica", dos de los más populares en ese país, han publicado diversas opiniones de sus más reconocidos columnistas de espectáculos, que han levantado su voz de protesta por el nuevo espacio televisivo que, muy pronto, sacará la peruana en México.

Vale recalcar que, ante las fuertes alegaciones en su contra, Laura Bozzo negó rotundamente las versiones de sus ex colaboradores, pero no sí afirmó que varias personas de su equipo ya no trabajan con ella.