Perú Moda y Perú Gift Show abren sus puertas

Perú Moda y Perú Gift Show esperan atraer a 1500 compradores internacionales de países como Brasil, Estados Unidos, y Reino Unido.

Un abanico de productos nacionales con calidad de exportación llegan a la feria textil Perú Moda y Perú Gift Show 2016, que hoy abre sus puertas con el objetivo de mostrarle al mundo lo mejor de nuestra oferta exportable.   

“Para mí es un orgullo inaugurar una vez más una actividad que se ha convertido en una vitrina para que el mundo entero observe lo mejor de nuestra oferta exportable. Perú Moda y Perú Gift Show se han convertido en una estratégica herramienta para el crecimiento del sector textil”, señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde–Álvarez.

Las ferias esperan atraer a 1500 compradores internacionales de países como Brasil, Estados Unidos, y Reino Unido.

Perú Moda y Perú Gift Show se desarrollan en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, y va desde hoy hasta el viernes 22 de abril. Las entradas para este evento se pueden adquirir directamente en el Centro de Convenciones de Lima.       

¿Qué opinas?