Perú vs. Dinamarca: Las palabras de aliento de los famosos para la selección

Salvador del Solar, Katia Palma y Andrés Wiese fueron algunos de los artistas que destacaron el buen trabajo del equipo peruano en el partido contra Dinamarca.
Andrés Wiese, Katia Palma y Salvador del Solar tuvieron alentaron a la selección tras su primer partido contra Dinamarca. | Fuente: Instagram / Captura de pantalla

"No pasa nada" y "esto recién empieza". Estas fueron algunas de las reacciones de los famosos al terminar el partido Perú vs. Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Actores como Salvador del Solar, Sergio Galliani y Mónica Sánchez mandaron mensajes de aliento para la selección a través de las redes sociales. 

"Orgulloso de nuestro equipo. Arriba Cueva! Arriba, SIEMPRE ARRIBA PERÚ!!!", escribió Del Solar. Mientras que Katia Palma comentó: "Nunca había visto jugar así a Perú, no se merecía perder. Estamos todos en un solo sentimiento. CONTIGO PERÚ".

Así, los artistas peruanos demostraron su compromiso y fuerte apoyo al equipo peruano cuyo primer partido en el mundial terminó con un 1-0 a favor de Dinamarca. 

El siguiente encuentro será Perú - Francia, el próximo jueves 21, en la ciudad de Ekaterimburgo.

Estas fueron las palabras de aliento de los famosos:

SERGIO GALLIANI

KATIA PALMA

ANDRÉS WIESE

MÓNICA SÁNCHEZ

CÉSAR RITTER

SALVADOR DEL SOLAR

GISELA PONCE DE LEÓN

Sepa más:
¿Qué opinas?