Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Peter Fonda encontró el cadáver de un hombre en Sunset Boulevard

P
P

El reconocido actor circulaba por la famosa avenida cuando reparó en un auto estacionado al lado de un camino. Dentro yacía un hombre muerto desde hace tres días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Peter Fonda encontró un cadáver de sexo masculino, según reporta el portal TMZ. Se trata del cuerpo de un hombre que se suicidó.

Fuentes le contaron a TMZ que Fonda estaba conduciendo por Sunset Boulevard en la zona de Pacific Palisades de Los Ángeles hacia las 2 de la tarde, cuando vio un automóvil estacionado a un lado de la carretera.

El actor se bajó de su coche para comprobar la situación, y encontró el cuerpo de un hombre desplomado en el asiento delantero.

Fonda llamó al 911 para reportar su hallazgo. Policías y forense se llegaron pronto a la escena.

Voceros le dijeron a TMZ que el hombre del auto se quitó la vida y que el cuerpo ha estado allí durante 3 días.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA