Pharrell Williams
El segundo hijo del cantante llegará al mundo el próximo año. | Fuente: Film Magic

Toca felicitar a Pharrell Williams, de 43 años, y a su esposa, la modelo Helen Lasichanh, de 36, pues los dos se preparan para darle la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. La feliz noticia se conoció cuando Helen mostró su barriga en una cena organizada por Chanel en West Hollywood, el 22 de setiembre. La belleza brilló de pies a cabeza con Pharrell a su lado.

Pharrell se mantuvo siempre al lado de Helen, mientras posaron para las fotos en el Hotel Sunset Tower. Él usó caquis y una camisa colorida, mientras ella un vestido de rayas rojo, azul y blanco. El evento fue para celebrar la nueva fragancia de Chanel: Chanel No. 5 L'eau.

Los dos están casados desde octubre de 2013 y son padres de Rocket Ayer, de 7 años. Solo podemos imaginar lo emocionado que debe estar el pequeño Rocket al saber que será el hermano mayor.

Pharrell y Helen son más que adorables juntos. Salieron por cinco años antes de casarse hace tres en Miami. "Es maravillosa", le dijo el coach de The Voice a Savannah Guthrie sobre su relación con Helen. "Que seamos mejores amigos es genial. Cada noche es como una fiesta". Pharrell se encuentra en una pausa de su trabajo en The Voice. Ahora podrá pasar mucho tiempo de calidad con su esposa e hijo antes de que el bebé Williams llegue el próximo año.


Sepa más: