Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Piratas cibernéticos hackearon cuenta de Britney Spears

Página de la cantante en Twitter señalaba que había muerto

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Britney Spears y Ellen DeGeneres fueron víctimas de piratas informáticos que distribuyeron información falsa sobre ellas tras sabotear sus respectivas cuentas de Twitpic. En la de Spears aseguraba que la cantante había muerto.

 

El sistema de mensajes por internet canceló parte de su servicio cuando se descubrió la intromisión en las cuentas el domingo y que se debió a lo que la empresa con base en Charleston describió como una ""vulnerabilidad"" en el sistema.

 

El servicio Twitpic Inc. dijo que descartó un mensaje de la cuenta de Spears que erróneamente decía que la cantante había muerto, y que estaban ""implementando una corrección inmediatamente"".

 

Twitpic es un programa que permite a los usuarios de Twitter compartir sus fotografías. Sin embargo, no es propiedad de Twitter Inc.

 

 

ANDINA


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA