Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Plácido Domingo cancela show con Conchita Wurst

EFE
EFE

El tenor español canceló su actuación del próximo 17 de mayo en la Ópera de Viena junto a la ganadora de Eurovisión del año pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenor español Plácido Domingo canceló, debido a un problema de salud, su actuación del próximo 17 de mayo en la Ópera de Viena junto a la ganadora de Eurovisión del año pasado, Conchita Wurst.

En un breve comunicado, la Ópera de Viena lamentó que el cantante no pueda participar por enfermedad en la gala "Pop meets Opera", organizada dentro de la agenda de eventos alrededor del Festival de Eurovisión, cuya final se celebra en Viena el día 23.

Quien sí mantiene su participación en ese concierto es el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Domingo también ha suspendido su participación en las funciones de "Nabucco" de los días 10 y 14 de mayo, aunque el tenor confía, según la Ópera, en poder subir al escenario en las representaciones de esta obra de Verdi de los días 18 y 22 del mismo mes.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA