El actor es conocido por su afición a los selfies nudistas.
En el último mes, los casi dos millones de seguidores de Instagram del actor estadounidense James Franco fueron testigos de la tendencia nudista del intérprete, pero esta vez el actor fue más allá y no ha dudado en hacerlo en público, aunque por una buena causa.
El protagonista de ‘El planeta de los simios’ se desnudó en público para recaudar fondos contra el sida a favor del evento anual ‘Broadway Bares’, celebrado el pasado sábado en la sala Hammerstein.
Durante el evento, Franco subió al escenario y protagonizó un sketch en el que terminó desnudándose ayudado por la drag queen ‘Bianca del Rio’ y la presentadora del acto.
En el sketch tenía que fingir que quería entrar en un club nocturno ficticio. “¿No sabes quién soy yo?”, le dijo a la actriz que daba vida al supuesto gorila del local.
Con un guante de látex en su mano derecha y no sin antes pedirle que ‘se pusiera contra la pared’, la actriz no dudó en bromear sobre el momento que estaba a punto de producirse, asegurando que no tema ya que no iba ‘a ser tan doloroso como tener que soportarte en los Oscar’.
El suceso generó una gran polémica en las redes sociales, pues muchos de sus detractores y hasta seguidores, criticaron el hecho como grotescto, vulgar, ofensivo y poco profesional.
Comparte esta noticia