EFE

René Pérez, líder del grupo Calle 13, protagonizó un episodio de violencia en su presentación en el Vive Latino.

Durante su interpretación fue sorprendido por un hombre que logró violar la seguridad y llegó al escenario. René estaba de espaldas y fue ‘abrazado’ fuertemente por el individuo.

El cantante intentó alejar al sujeto pero no pudo, a los pocos segundos el personal de seguridad llegó para someter al hombre y cuando fueron separados el puertorriqueño lo golpeó.

Debido al hecho, el vocalista de Calle 13 escribió en Twitter para referirse a lo sucedido culpando a los medios de comunicación de tergiversar los hechos.

“No sé quién es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”, señaló. “El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”.

Minutos más tarde, Pérez se mostró un poco más condescendiente y pidió contactar al “fan” para invitarlo a tomar unos tragos.

“Si aparece el fan por acá o alguién lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, escribió.