Una cadena de supermercados en Estados Unidos colocó un cartel de protesta para evitar que los niños vean a parejas del mismo sexo.
La portada de la revista Ok! Magazine, que muestra al músico Elton John, junto a su novio David Furnish y su hijo Zachary, ha sido censurada en Estados Unidos debido a que la imagen no se considera apta para ser vista por los menores de edad.
La medida la tomó una conocida marca de supermercados en Arkansas, quienes colocaron un cartel que busca evitar que los niños vean a parejas del mismo sexo, según precisó El Universal.
Reportes de prensa señalan que algunos de los empleados de la tienda han reconocido que la imagen fue censurada para evitar que los menores de edad tengan conocimiento de las relaciones homosexuales.
Sin embargo, la controversia creada en torno a este acto de censura ha sido duramente criticado por diversos presentadores de televisión como Ellen DeGeneres y Anderson Cooper y se logró que el establecimiento retirara los carteles, porque simplemente tratan de responder a las necesidades de los consumidores, como lo señaló Marty Yarborough, ejecutivo de la empresa.
La cadena de supermercados Harps es conocida por presentar en sus establecimientos carteles de protección de menores, que buscan esconder algunos contenidos que se consideren inadecuados, y que hayan sido reportados por los propios clientes.
Comparte esta noticia