El actor que llegó a la ceremonia acompañado de su hija, la modelo Karsen Liotta, sorprendió a los fotógrafos con un rostro totalmente cambiado.
Una de las leyendas del cine hollywoodense, el actor Ray Liotta, fue una de las figuras invitadas a la ceremonia de los SAG Awards el último fin de semana.
Nada hubiera resultado tan común, ni siquiera la presentación de su hija (Karsen Liotta) que le acompañó del brazo, de no haber sido, que rápidamente los flashes fotográficos se encendieron impactados con el rostro del artistas.
Y es que el una vez atractivo galán de cine, ha visto su rostro en los últimos años transformarse drásticamente impactado no solo por las señales del tiempo, arrugas y bolsas bajo los ojos, sino también por prominentes marcas de tensión en la piel, mismas que según lo comentado en las redes sociales, evidenciaría un tipo de lifting facial.
A sus 61 años, Liotta aún mantiene una carrera activa frente a las luces de Hollywood, teniendo en su largo listado de trabajos, cintas tan memorables como "The place beyond the pines" y "Kill the messenger".
Comparte esta noticia