De acuerdo al informe emitido por un canal local, la policía de carreteras ubicó a Jorge Ilario Ortiz Castro, en Chimbote, pero no se procedió con su detención debido a que no se contaba con la debida orden.
VIDEO: América TV
Tras hacerse conocido el brutal asesinato del reconocido estilista Marco Antonio Gallego, un taxista de Lima dio a conocer, para RPP, una serie de sucesos que podrían revelar la identidad de una de las presuntas personas involucradas en el terrible crimen.
Y es que, el viernes, y aproximadamente a la medianoche, un taxista (que permaneció anónimo para los medios), aseguró ser testigo de una conversación que mantuvo uno de sus pasajeros, a tan solo horas de haberse enterado de la muerte del popular estilista.
"El perro de Marco Antonio ya está muerto", le dijo el pasajero a otra persona, a través de su celular, tras ser recogido en San Isidro por el taxista.
"Me tomó la carrera de Camino Real hacia Angélica Gamarra con Panamericana. Tenía un dejo desconocido. Pidió ser llevado a su departamento en la avenida Sol de Oro, en los Olivos. Parecía medio drogado, estaba con los ojos rojos y se mostraba muy nervioso, como que apurado. Se parece a Ricky Tosso. Es trigueño, no pasa de los 40 años", dijo el taxista sobre el pasajero quien, según los medios, se llamaría Jorge Ilario Ortiz Castro.
De acuerdo a las declaraciones del taxista, el pasajero pidió ser llevado hasta su departamento para, después de algunos minutos, trasladarse con el taxi a una terminal de autobuses ubicado en La Victoria para, después, enrumbarse a Tumbes.
Vale recalcar que el valiente hombre, además de hablar con RPP, también brindó su testimonio a la policía en donde, según él, reconoció a su pasajero en una fotografía que miembros de la PNP le enseñaron.
De acuerdo al informe de un canal local, la policía de carreteras ubicó a Jorge Ilario Ortiz Castro, en Chimbote, pero no se le pudo detener, debido a que no se contaba con una orden de detención contra el presunto sospechoso.
Sin embargo, la PNP le dio una citación para que se presente, este jueves, en la sede de la Dirincri en Lima.
Comparte esta noticia