El relato de cómo inició su relación con la actriz Emeraude Toubia hasta parece la letra de una romántica bachata.
La relación de Prince Royce y Emeraude Toubia comenzó por uno de esos inesperados caprichos del destino ya que el día que se conocieron a través de unos amigos en común, él únicamente estaba interesado en ver a otra de las jóvenes que iba a acudir a la reunión, aunque finalmente fue la actriz quien consiguió llamar su atención.
“Nos conocimos en un restaurante con otras amistades hace mucho tiempo”, explicó el intérprete en una entrevista al programa Sal y Pimienta de Univisión antes de que Emeraude le interrumpiera para aclarar: “Él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!”. “Esa es la historia”, reconoció Prince.
Aunque aparecieron juntos en la gala de los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre, la pareja no se ha animado a hablar públicamente de su relación sentimental hasta hace muy poco por temor a sobreexponer su vida privada.
“Como artista, como figura pública, es bueno tener tu vida personal, en todo. Siento que a veces escuchamos esos chismes, que si están saliendo, que si rompen… Y para nosotros siempre ha sido muy importante mantener lo nuestro en privado”, aseguró el cantante.
Por su parte, a Emeraude no le preocupan demasiado los comentarios o rumores sobre su relación, de la que se ha llegado a asegurar incluso que era un montaje. “En verdad, lo que los demás piensen de todo siento que no debe afectarnos como personas. Cada quien tiene que ser feliz consigo mismo y con eso ya lo tiene todo”, declaró.
Comparte esta noticia