Otra futura princesa tendrá la oportunidad de ver al príncipe William y Kate Middleton caminando por el corredor rumbo al altar de la Abadía de Westminster.
Charlene Wittstock, de 33 años, y su prometido, el príncipe Alberto, de 53 años, han aceptado la invitación para asistir a su boda el 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres, casi dos meses antes de su propia boda en Sudáfrica con Alberto de Mónaco el 2 de julio.
Y hay una conexión familiar: Treinta años antes, los padres de Alberto, la actriz estadounidense nacida en Estados Unidos y convertida en princesa Grace Kelly y su marido, el príncipe Rainiero, asistieron a la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana.
Por desgracia, William y Kate no podrán asistir a boda de Alberto de Mónaco, ya que estarán en su primera gira conjunta en el extranjero - en Canadá - en ese momento.
Alberto y Charlene se unirán a los demás 1.900 invitados a la ceremonia.
William y Kate han invitado a miembros del público, incluidos vecinos, como la dueña de la tienda de comestibles que vive cerca de la casa de la familia Middleton, así como viejos amigos. También habrá miembros de la realeza de alto nivel de todo el mundo y personajes famosos como Elton John y David y Victoria Beckham.
Comparte esta noticia