El programa oficial del enlace contiene un mensaje de apenas 64 palabras en las que la pareja real, se felicita por el cariño popular y agradecen el interés por su matrimonio.
A menos de un día de su boda, el príncipe Guillermo y su todavía novia Kate Middleton, envían un mensaje de agradecimiento a todos quienes han manifestado afecto y simpatía para con ellos durante el tiempo que estuvieron comprometidos.
El programa oficial del enlace contiene un mensaje de apenas 64 palabras en las que se felicitan por el cariño popular y agradecen el interés por su matrimonio.
"Estamos muy contentos de que podáis uniros a nosotros para celebrar lo que esperamos que sea uno de los días más felices de nuestras vidas. El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente emotivo y nos ha llegado muy hondo. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el mundo sinceramente su amabilidad", dice el mensaje según recoge Edmundo.es
El programa revela también la única lectura bíblica de la ceremonia: un fragmento del capítulo 12 de la epístola de San Pablo a los Romanos. Pieza que será leída por el príncipe Enrique, hermano del novio y padrino de la ceremonia.
"El amor sea sin fingimiento", dice el texto, "aborreciendo lo malo, acercándoos a lo bueno, amándoos los unos a los otros con caridad fraternal".
Comparte esta noticia