scarymoviefive.com

David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como "Airplane!" (1980) o "Top Secret!" (1984), creados junto a Jim Abrahams y su hermano Jerry Zucker -el trío ZAZ-, lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en "Scary Movie 5", en la que ejerce como productor.

"Lindsay es una actriz muy buena, pero no hacíamos bromas con ella. Solo Charlie Sheen la pudo conocer mejor porque estaban todo el rato en la cama grabando sus escenas. Yo no mantuve ninguna conversación con ella. Su situación personal es un poco triste por el talento que tiene. Es problemática. Lo demostró durante el rodaje. Nunca llegó al plató a tiempo", afirmó Zucker, de 65 años, en una entrevista con Efe.

"Fue molesto. Eso hace que la gente no te quiera contratar si te ganas esa reputación. No sé demasiado sobre su vida, pero tiene un alma perturbada", añadió sobre la que fuera estrella infantil de Disney y que ahora, a los 26 años, pasa su día a día entre problemas con la ley.

Sus comentarios sobre Lohan poco tienen que ver con la opinión que tiene de Sheen, alguien que parece haber dejado atrás sus desvaríos de 2011 tras el despido de la serie "Two and a Half Men".

"No somos íntimos. Mi relación con él se limita al plató y no hay tipo más profesional que él en Hollywood. Llega a tiempo, es responsable, sabe su diálogo y es un tipo genial. Bromea, sugiere ideas... es un regalo para cualquier director", indicó.

Lohan y Sheen forman parte de la amplia lista de nombres conocidos (Ashley Tisdale, Mike Tyson, Heather Locklear, Snoop Dogg) que pueblan el reparto de "Scary Movie 5" -de estreno este viernes en EE.UU.-, una franquicia nacida en 2000 y que sigue haciendo caja parodiando el género de terror y sus cintas más representativas.

En este caso es el turno para la saga "Paranormal Activity" y cintas como "Black Swan", "Planet of the Apes", "Mama" o "Evil Dead".

"Esta franquicia no va a parar si la calidad se mantiene. Pero solo eres tan bueno como las cintas que parodias. Para esta entrega ridiculizamos películas que están ahora mismo en los cines. Ha sido una locura que no aconsejaría a nadie. Rodamos hasta hace muy poco", indicó Zucker, que en esta ocasión pasa de dirigir, como hizo en la tercera y cuarta parte de la saga, a producir.

EFE