Protagonista de "Coco" llegará al Perú para realizar conciertos

Luis Ángel Jaramillo, el niño que da voz al personaje de Miguel en la cinta ganadora del Oscar, realizará una parada en el Perú como parte de su gira por Sudamérica.
Luis Ángel Jaramillo intérprete de Miguel Rivera en la cinta "Coco" confirmo shows en Perú. | Fuente: Disney Pixar

Pese a que “Coco” se estrenó el año pasado, el furor por la cinta de Disney Pixar continúa. Luis Ángel Jaramillo, quien dio voz a Miguel Rivera en la cinta ganadora del Oscar, confirmó que realizará una parada en el Perú durante su gira por Sudamérica.

Para el espectáculo, el 'Gallito de Oro' ─como lo conocen en la industria de la música tradicional mexicana─ interpretará temas de la película, entre otras canciones.

“Estoy emocionado de visitar el Perú y poder cantar las canciones que interpreto en “Coco”. Estamos preparando un espectáculo con el que espero ganarme el corazón de todos los peruanos”, dice Luis Ángel en el comunicado que anuncia la gira que lo llevará a recorrer Bolivia, Perú y Ecuador.   

Con tan solo 13 años, Luis Ángel Jaramillo ha participado en diversos programas de talento, entre ellos "Pequeños Gigantes" y "La Voz Kids México", participaciones que le valieron ser llamado por la producción de "Coco".
 
Aún no hay mayores detalles de las fechas para su presentación en Perú, pero se espera su llegada para Fiestas Patrias.

0 Comentarios
¿Qué opinas?