Tras el escándalo desatado por el "ampay" de su aún esposa, Carranza organizó una parrillada familiar.
Al parecer, el reencuentro entre Carmen Rodríguez y sus hijas habría sido crucial para que el 'Puma' decida organizar un reencuentro familiar con motivo del cumpleaños 38 de su aún esposa.
Es así que Carranza preparó una parrillada a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.
Isaac Nonalai, abogado del 'Puma', refirió en el programa En Escena de RPP que ambos personajes tienen l"a vocación de converger en una solución que ponga fin al conflicto" que vienen protagonizando desde que saliera un video de Rodríguez con otro hombre.
Con relación a quién habría propiciado el encuentro, Nonalai mencionó que fue "el mismo acontecimiento del cumpleaños de un ser humano, sus hijas y el entorno", los que determinaron la decisión de Carranza.
El abogado también detalló que ambos están avocados en recuperar el tiempo perdido y retomar sus labores luego de paralizarlas por el escándalo desatado, por lo que el ídolo crema se dedicaría a sus academias, a la formación de niños y a alcanzar sus objetivos pendientes.
Por otro lado, Nonalai añadió que el club Universitario le adeuda a Carranza dos letras, una de 10 mil dólares y otra de 14 mil dólares, por los 9 años que perteneció al equipo.
Comparte esta noticia