Puma Carranza: Estoy enamorado de Carmen y lo demás queda en el pasado

Ex futbolista perdona infidelidad y regresa con su esposa, tras asegurar que un error lo comete cualquiera.
Después de que todo el país se enteró de que su esposa le fue infiel, José "el puma" Carranza perdonó a su esposa Carmen Rodríguez y retomó su relación.

"El amor es más grande que todo. No estoy resentido con ella. ¿Con él? No lo conozco. Este es un relación de  amor, un error lo comete cualquier y no somos Dios para juzgarlo", manifestó al programa "Día D". 

Cabe recordar que hace unos meses, Carmen apareció en un "ampay" de "Magaly TeVe", donde se le ve besando a un hombre.

Luego de la emisión de las imágenes en televisión, la esposa del ex futbolista de Universitario manifestó públicamente que la relación ya se había enfriado hace mucho tiempo. "Yo ya no amo al Puma", dijo en ese entonces, mientras que culpó a Carranza de haberle propinado golpes en varias oportunidades.    

Ahora no se acuerda de tales declaraciones y señaló que solo fueron agresiones psicológicas y reiteró su amor por el ex futbolista. "Lo amo y no regreso por el dinero", aseveró Carmen, quien tiene 23 años de casada con Carranza.

Por su lado, el Puma no lanzó comentarios en contra de su esposa, pero optó  por exponer ante los medios a la mayor de sus hijas para que lo defendiera públicamente en el programa "El Francotirador", actitud que ella reprochó.   

En medio de la entrevista, Carmen manifestó que el deportista  no le fue infiel, a lo que el Carranza agregó en broma: "Lo he ocultado bien ".

A pesar de que el amor ha vuelto a renacer en esta relación, el Puma manifestó que  de ninguna manera le volvería perdonar otra infidelidad. 
 
 

Vea una breve cronología de la pareja



Hija de ´Puma´ Carranza afectada por ampay a su madre



Carmen Rodríguez: Es una cobardía lo que José Luis hace con mis hijas