Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
En abril de 2022, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron captados juntos en Ibiza (España) hasta que en junio confirmaron su relación. | Fuente: Composición (Instagram)

La cantante Tini Stoessel le dedicó algunos mensajes de amor a su actual pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, después de que la Selección de Argentina triunfara ante la de Australia el último sábado y consiguiera clasificar a la etapa de cuartos de final en Qatar 2022.

Desde su cuenta de Twitter, la artista argentina publicó una serie de mensajes que empezaron con un aliento al equipo albiceleste. "Vamos, Argentina, cara...", escribió al inicio. Y hacia el final del partido contra los australianos, tuiteó. "Rodrigo, te amo". Apenas minutos después, compartió una imagen del volante argentino.

Tini Stoessel tenía razones de sobra para celebrar. En el enfrentamiento contra la Selección de Australia, la participación de Rodrigo de Paul fue digna de destacar, luego de haber sido criticado por la hinchada argentina debido a su desempeño en la etapa previa a los octavos de fin.

Rodrigo de Paul a Tini Stoessel: "Gracias por sostenerme"

La respuesta de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel no se hizo esperar mucho. También desde su cuenta de Twitter, el seleccionado argentino escribió: "¿A vos qué te digo? Te amo, gracias por sostenerme, por bancarme (apoyarme), por estar ahí. TE AMO".

El cariño por el jugador del Atlético de Madrid no se detuvo allí. Porque el hermano de Tini también le dio algunas palabras de apoyo: "Sos un animal, gracias, Rodrigo, ¡vamos, selección!".

Actualmente, Tini Stoessel se encuentra en Qatar, donde viene alentando a la camiseta albiceleste y vivió un emotivo reencuentro con Rodrigo de Paul. Así lo dio a conocer la misma intérprete a través de su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de esta feliz reunión en su sección de historias.

Por otro lado, la Selección de Argentina chocará contra la de Países Bajos, en un partido con mucha historia en la Copa del Mundo. Estarán frente a frente Lionel Scaloni y Louis van Gaal, el entrenador más joven ante el de mayor edad en Qatar 2022.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, historia de un romance

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó a inicios de junio pasado. Ocurrió cuando la Selección de Argentina ganó la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 y el futbolista agradeció así: "A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande".

Como se recuerda, la pareja empezó a salir en abril de este año, cuando fueron captados paseando de la mano en Ibiza (España). En agosto pasado, quien fuera la protagonista de "Violetta" se refirió a De Paul en una entrevista con el influenciador Lizardo Ponce: "Lo quiero con todo mi corazón".

En aquel entonces, la popular 'Triple T' agregó: "Rodrigo es lo máximo le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos rebien".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.