Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Tini Stoessel sobre el futbolista Rodrigo de Paul: "Lo quiero con todo mi corazón"

El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel mantienen una relación sentimental desde hace casi medio año.
El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel mantienen una relación sentimental desde hace casi medio año. | Fuente: Instagram / Rodrigo de Paul

Luego de pasar unos días en Madrid junto al futbolista Rodrigo de Paul, la cantante Tini Stoessel elogió a su nueva pareja en la previa a los Premios Gardel.

La cantante Tini Stoessel llegó a los Premios Gardel, llevados a cabo el 23 de agosto, y en la previa dio algunas palabras sobre su actual relación sentimental con el futbolista argentino Rodrigo de Paul, junto a quien había pasado algunos días en España.

Ambos fueron captados en abril pasado, caminando de la mano por las calles de Ibiza. Desde entonces, se han dejado ver juntos en más de una ocasión. Inclusive, el jugador del Atlético de Madrid publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece dándole un beso a la artista.

Por eso, en la previa de los Premios Gardel, al ser consultada por el influenciador Lizardo Ponce sobre si está enamorada de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel señaló: "¡Qué palabra! (...) Estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón".

Tini: "Rodrigo es lo máximo"

La exestrella de Disney agregó: "Justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá, estuve con mi hermano (...) Rodrigo es lo máximo le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos rebien".

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó a inicios de junio pasado, cuando luego de que la selección de Argentina ganara la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 contra Italia, el futbolista agradeció así: "A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande".

Antes de estar con el futbolista, Tini Stoessel tuvo un sonado amorío con el colombiano Sebastián Yatra. Por su parte, De Paul mantuvo una relación sentimental con Camila Homs, madre de sus hijos.

Últimos proyectos de Tini

En los últimos años, la carrera musical de Tini Stoessel se ha consolidado en Latinoamérica. A fines de 2020, lanzó su último disco de estudio 'Tini Tini Tini', compuesto por 14 temas, con colaboraciones de Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Greeicy, entre otros artistas.

Ese mismo año, participó como asesora del equipo de Alejandro Sanz, quien participó como entrenador en el programa de canto 'La Voz España'. Y en agosto de 2021, estrenó un sencillo con Manuel Turizo, titulado 'Maldita foto'.

Anteriormente, la exestrella Disney había lanzado la canción 'Miénteme', que hizo con la colaboración de su compatriota María Becerra. Y, según anunció su disquera en un comunicado de prensa, la artista continuará lanzando más música inédita en los siguientes meses.

Entre los recientes temas de Tini Stoessel, destaca 'La Loto', en el que colaboran Anitta y Becky G, y que lanzó durante una presentación en México el pasado mes de julio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA