El director confesó que la nostalgia es la principal responsable de mantenerlo alejado de la plataforma.
Quentin Tarantino es una de las grandes figuras del cine que se rehúsa a tener una cuenta de Netflix, el servicio de streaming que se ha vuelto indispensable para muchos amantes de las series y películas.
El director, en una entrevista a un medio estadounidense, revelo que la nostalgia por los ‘viejos tiempos’ era la principal razón por la que se mantiene alejado de esta plataforma. “No estoy en Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona”, afirmó.
“Ibas a la tienda de videos, mirabas alrededor, recogías cajas, leías el reverso, tomabas una decisión, tal vez hablabas con el hombre detrás y, tal vez, te señaló algo”, reflexionó. “Rentabas tres películas y no terminabas de ver la tercera. Pero, al menos, había más compromiso con lo que terminaste eligiendo”, explicó.
Tarantino no entró en más detalles sobre su decisión de alejarse de Netflix. Actualmente, trabaja en su noveno largometraje que se centra en la historia del asesinato de Sharon Tate, a manos de Charles Manson y su secta.
Comparte esta noticia