EFE

El director y su musa: Tarantino y Uma Thurman, por fin juntos. La reconocida actriz de Boston exhibió su particular sensualidad y se ganó el corazón del director. Pero recién dos décadas después, Quentin parece haber conquistado el de su musa.

El rumor estalló cuando aparecieron juntos en el Festival de Cannes. Veinte años después de su primer trabajo juntos en “Pulp Fiction”, aseguran que la amistad es cosa del pasado y que "él siempre la amó".

"Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente", reveló una fuente a US Weekly.

Caminaron de la mano por la alfombra roja, asistieron a la premiere de Las nubes de Sils Maria, vieron Un puñado de dólares, y en la ceremonia de cierre también se dejaron ver juntos.

Incluso recordaron viejos tiempos al encontrarse con John Travolta el 23 de mayo, para celebrar los 20 años de Pulp Fiction con una exhibición especial en el balneario.

Thurman ha sido la musa favorita de Tarantino, pero mientras el director no se ha casado nunca, ella ha tenido dos matrimonios: primero con Gary Oldman y luego con Ethan Hawke.

Además de Pulp Fiction, los trabajos de Tarantino y Thurman juntos incluyen las dos Kill Bill, en las que la actriz interpreta múltiples roles hasta la famosa escena final en la que mata al encantador de serpientes, Bill (David Carradine).