Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Quién es Jimmy Bennett? El "hijo" de Asia Argento que la denunció por acoso sexual

Asia Argento trabajó con Jimmy Bennet cuando aún era un niño en la película
Asia Argento trabajó con Jimmy Bennet cuando aún era un niño en la película "El corazón es mentiroso". En 2013 coincidieron en un hotel, donde supuestamente ocurrió el abuso. | Fuente: Instagram

El joven actor que denunció a la actriz Asia Argento por abuso sexual compartió elenco con ella desde los 8 años. Ahora, el principal rostro del movimiento #MeToo pasó al banquillo de los acusados. 

"Mi hijo, mi amor mientras viva", de esta forma se refería Asia Argento del joven Jimmy Bennett cuando se fotografiaban juntos en Instagram en 2013. Hoy en día, la otrora cara del movimiento #MeToo ha sido acusada por el joven de 22 años que asegura que a los 17 fue abusado sexualmente por la actriz, quien tenía 37 años en ese entonces.

Bennett comenzó su carrera en el cine bastante joven. A los seis años debutó en "La guardería de papá" con Eddie Murphy. Desde entonces, se convirtió en niño predilecto en distintas producciones, llegando a ser "hijo" de Bruce Willis en "Bajo amenaza" y de Harrison Ford en "Firewall".

Incluso, llegó a compartir roles con Argento en la cinta "El corazón es mentiroso" ─que ella misma dirigió─ interpretando a su pequeño hijo, quien es obligado por su madre a travestirse y prostituirse. En ese momento Jimmy Bennet tenía solo 8 años.

Otro de sus papeles más recordados es la interpretación del joven James T. Kirk en "Star Trek: un nuevo comienzo" (2009). También lo vimos en "Poseidón", dirigida por Wolfgang Petersen, y "Terror en Amityville", entre otras.

En el mundo del doblaje, ha prestado su voz para las películas "El expreso Polar", "Winnie the Pooh: Springtime with Roo" y en "Quiero un perro para Navidad, Charlie Brown".

El pequeño Jimmy Bennet junto a Asia Argento, en el rol de madre e hijo para la película
El pequeño Jimmy Bennet junto a Asia Argento, en el rol de madre e hijo para la película "El corazón es mentiroso" (2004) | Fuente: Oficial

FOTOS REVELADORAS

Sobre el caso de supuesto abuso sexual, Asia Argento reconoció haber realizado un acuerdo extrajudicial por 380 mil dólares para que Bennett no la denuncie, lo cual hizo por consejo de su expareja Anthony Bourdain (quien se suicidó hace unos meses).

El portal TMZ publicó una fotografía de Asia Argento y Jimmy Bennett (cuando éste tenía 17 años), ambos desnudos sobre una cama. Esta fotografía (de un total de cuatro) habría sido la verdadera razón del pago extrajudicial: las imágenes no debían ver la luz.

El mismo medio asegura que Asia le había revelado a un amigo que el joven actor se había obsesionó con ella y le pedía fotos desnuda después de ese encuentro. "No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años", confirmó Argento a este amigo, según recogió TMZ.

La fotografía que comprobaría el encuentro sexual entre Argento y Bennett, cuando éste tenía 17 años. Según las leyes del estado de California, un mayor de edad puede tener sexo con alguien cuya edad supere los 18 años.
La fotografía que comprobaría el encuentro sexual entre Argento y Bennett, cuando éste tenía 17 años. Según las leyes del estado de California, un mayor de edad puede tener sexo con alguien cuya edad supere los 18 años. | Fuente: TMZ

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA