El joven actor que denunció a la actriz Asia Argento por abuso sexual compartió elenco con ella desde los 8 años. Ahora, el principal rostro del movimiento #MeToo pasó al banquillo de los acusados.
"Mi hijo, mi amor mientras viva", de esta forma se refería Asia Argento del joven Jimmy Bennett cuando se fotografiaban juntos en Instagram en 2013. Hoy en día, la otrora cara del movimiento #MeToo ha sido acusada por el joven de 22 años que asegura que a los 17 fue abusado sexualmente por la actriz, quien tenía 37 años en ese entonces.
Bennett comenzó su carrera en el cine bastante joven. A los seis años debutó en "La guardería de papá" con Eddie Murphy. Desde entonces, se convirtió en niño predilecto en distintas producciones, llegando a ser "hijo" de Bruce Willis en "Bajo amenaza" y de Harrison Ford en "Firewall".
Incluso, llegó a compartir roles con Argento en la cinta "El corazón es mentiroso" ─que ella misma dirigió─ interpretando a su pequeño hijo, quien es obligado por su madre a travestirse y prostituirse. En ese momento Jimmy Bennet tenía solo 8 años.
Otro de sus papeles más recordados es la interpretación del joven James T. Kirk en "Star Trek: un nuevo comienzo" (2009). También lo vimos en "Poseidón", dirigida por Wolfgang Petersen, y "Terror en Amityville", entre otras.
En el mundo del doblaje, ha prestado su voz para las películas "El expreso Polar", "Winnie the Pooh: Springtime with Roo" y en "Quiero un perro para Navidad, Charlie Brown".
FOTOS REVELADORAS
Sobre el caso de supuesto abuso sexual, Asia Argento reconoció haber realizado un acuerdo extrajudicial por 380 mil dólares para que Bennett no la denuncie, lo cual hizo por consejo de su expareja Anthony Bourdain (quien se suicidó hace unos meses).
El portal TMZ publicó una fotografía de Asia Argento y Jimmy Bennett (cuando éste tenía 17 años), ambos desnudos sobre una cama. Esta fotografía (de un total de cuatro) habría sido la verdadera razón del pago extrajudicial: las imágenes no debían ver la luz.
El mismo medio asegura que Asia le había revelado a un amigo que el joven actor se había obsesionó con ella y le pedía fotos desnuda después de ese encuentro. "No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años", confirmó Argento a este amigo, según recogió TMZ.
Comparte esta noticia