A pocos días que empiece la versión 2014 de la Copa del Mundo algunas de las más cotizadas modelos internacionales prometen robarse el show.
El 12 de junio empieza el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y millones de personas verán la inauguración y los siguientes partidos pero inevitablemente las cámaras estarán peinando las tribunas para encontrar un rostro que tiene algo que ver con alguno de los participantes de este gran evento futbolístico.
No sería raro ver a la despampanante Irina Shayk, novia del crack portugués Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2010.
Otra chica top que estará en tierras cariocas es Lena Gercke. Entre otras cosas, ella es pareja del futbolista del Real Madrid Sami Khedira y fue la ganadora de la primera edición del programa ‘Next Top Model’ en su versión alemana.
La súper modelo inglesa Alex Curran, esposa del futbolista inglés Steven Gerrard, también alentará a su selección desde la tribuna.
Por su parte, la modelo germana Sarah Brandner ya aseguró su presencia en la competencia mundialista. Ella es la novia del centrocampista Bastian Schweinsteiger de la selección de Alemania.
La actriz y modelo ítaloamericana Melissa Satta, novia del futbolista ghanés Prince-Kevin Boateng, también promete arrancar suspiros a lo largo de su estadía en Brasil.
La lista es bastante larga así que habrá que estar atentos no solo a las jugadas de los cracks internacionales sino a los intermedios en que las cámaras vagarán por las tribunas mostrándonos más de un imagen de un mundial aparte.
Comparte esta noticia