La súper estrella oriental ha sido acusado de no pagar sus cuentas relacionadas a juegos de azar, dinero que no devuelve desde hace tres años.
El cantante y actor coreano, Rain, ha sido demandado por deudas relacionadas a juegos de azar, dinero que prestó en el 2007 para gastarlo en el hotel Bellagio de Las Vegas.
De acuerdo al prestamista Andrew Kim (28), Rain le pidió 150 mil dólares, en junio de hace 3 años, para jugar “Baccarat”, pero hasta ahora no le ha devuelto el dinero.
El demandante también declaró que Rain tiene graves problemas con el juego, y que un momento apostó más de 10 mil dólares, y cada vez que iba a Los Angeles, iba a Las Vegas a jugar en casinos.
Kim y Rain son amigos desde diciembre del 2006, cuando el primero se convertía en un prospero empresario, y el segundo comenzaba su gira mundial.
Los managers de la estrella señalaron que el artista se haya negado a pagar el monto, pues según ellos, intentó pagarle, pero no podía sacar dinero del banco.
Kim respondió que él sabía que la agencia de Rain tomaría esa postura, por lo que su abogado, Daniel Park, declaró: "La verdad se decidirá por el tribunal. Tenemos pruebas y las cuentas. Los representantes de Rain aún no han respondido a la Corte”.
Comparte esta noticia