Foto: EFE
Tras el bochornoso incidente que protagonizó el reconocido cantante Raphael, durante su esperada presentación en la tercera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar; Twitter estuvo inundado de mensajes que opinaban sobre lo sucedido.  

Como se recuerda, el cantante español perdió uno de sus dientes en pleno escenario y después de llevar dos horas cantandos sus clásicos temas.  

"¡Al cantante español se le cayó un diente en pleno show!", se leyó inmediatamente después de los hechos, en las cuentas de Twitter de quienes tuvieron la suerte de estar en los primeros palcos de la Quinta Vergara.  

Asimismo, uno de los primeros en comentar sobre el diente del popular "Niño de Linares" fue el conductor de Canal 13, Eduardo Fuentes, quien escribió: "Increíble. Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional. Sí es verdad, lo del diente de Raphael será el "Escandalo" de la semana."  

Por su parte, la periodista chilena Andrea Fresard no olvió su trabajo informativo y pidió, también a través de su Twitter, una fotografía del diente.  

"Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo. ¡¡¡Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha. A lo mejor por eso los planos tan abiertos ¿En qué canción se le cayó? Pobre. Qué "cool" él."

Cabe destacar que lo que perdió Raphael fue la funda de su diente. Durante lo que restó de su presentación, al español se le pudo apreciar mientras cantaba un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.  
Finalmente, Eduardo Fuentes aseguró vía Twitter que el diente del divo de la música se logró recuperar y entregar al cantante.

"Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. ¡Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)."